Rentabilidad y optimización de los recursos económicos de su Comunidad. Revisamos y estudiamos detalladamente todos los contratos de mantenimiento y servicios en vigor comprometiéndonos por escrito a reducir los gastos fijos que a la vez repercutirán en una considerable bajada de su recibo mensual sin menoscabar la calidad del servicio recibido. Llegamos incluso a conseguir ahorros que en algunos casos suponen un 20 o 30 de modo que nuestros honorarios mensuales, sino en su totalidad en parte, son compensados con el ahorro obtenido.
Ejercemos un control estricto de la morosidad. Siendo conocedores de los graves problemas generados por el impago masivo de recibos de su Comunidad la rápida y eficaz gestión en la reclamación de impagados constituye una absoluta prioridad para nosotros. Asimismo, mensualmente reclamamos las cuotas de Comunidad a promotoras y bancos que posean viviendas en las fincas que administramos.
En Comunidades de obra nueva o reciente constitución nos encargamos de la gestión de los vicios y defectos de construcción mediante diferentes medios y vías, llegando previo el oportuno asesoramiento técnico-jurídico a proponer incluso la reclamación judicial contra aquellos agentes intervinientes en el proceso edificatorio que se consideren responsables.
Nuestra atención y trato personalizado con visitas periódicas a su Comunidad y reuniones con el Presidente y la Junta de Gobierno nos permitirá mantener un contacto directo e imprescindible para entre todos llegar a conseguir el funcionamiento perfecto del complejo engranaje que supone la gestión y administración responsable de su Comunidad de Propietarios.
ADMINISTRANDO POR Y PARA USTED y plenamente conscientes que de nuestro trabajo depende su bienestar, tranquilidad y el valor de su patrimonio inmobiliario, solicítenos hoy mismo información y PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO que adaptaremos a las necesidades especificas de su Comunidad.